Ottobock
Ortopedia Ottobock.
La tecnología más avanzada para tus prótesis de miembro inferior.
Prótesis Ottobock
Las prótesis Ottobock incluyen diferentes modelos para que la libertad de movimiento no suponga un problema para ti, en función de tu situación. Calidad, diseño, tecnología e innovación son los pilares en los que se apoya tu independencia.
Rodillas Ottobock
Las rodillas Ottobock están pensadas para mejorar la calidad de vida de cada paciente, cualquiera que sean sus circunstancias. Son soluciones diseñadas por y para personas que quieren hacer realidad el reto vital de explorar sus límites.
RODILLA OTTOBOCK 3B5-3 GENIUM X3
3B5-3 GENIUM X3, robusta y resistente, te permitirá moverte a tu gusto, nadar o practicar deporte. Una solución todoterreno para los incansables.
RODILLA OTTOBOCK 3C88 C-LEG 4
3C88 C-LEG 4 es perfecta para situaciones cotidianas. Su diseño, su sistema antitropiezos, la facilidad de uso y recarga… ¡todo son ventajas!
RODILLA OTTOBOCK 3C60 KENEVO
3C60 KENEVO… tres modelos de actividad para un mismo deseo de seguridad y comodidad. Una solución 100% versátil que evoluciona contigo.
RODILLA OTTOBOCK 3R80
3R80 con sistema hidráulico busca acompañar a cada persona a la hora de cumplir sus objetivos y disfrutar de su libertad. ¡Superará todas tus expectativas!
Pies Ottobock
Los pies Ottobock ayudan a las personas amputadas a conservar y recuperar su libertad de movimiento. Detrás de cada solución se encuentra el mayor esfuerzo en investigación y desarrollo, que ofrece como resultado una prótesis de alta calidad.
PIE OTTOBOCK 1B1-2 MERIDIUM
1B1-2 MERIDIUM es perfecto para bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares. o ponerse los zapatos cómodamente. ¡Un diez en versatilidad!
PIE OTTOBOCK 1A1-2 EMPOWER
1A1-2 EMPOWER resulta ideal para usuarios con una vida activa, a los que no les gusta nada verse quietos, ni en interiores, ni en exteriores. ¡Siéntete libre!
PIE OTTOBOCK 1C50 TALEO
1C50 TALEO no tiene miedo al agua, ni a las sandalias, ni a andar descalzado. Un diseño innovador para desplazarte a paso dinámico y salvar obstáculos.
PIE OTTOBOCK 1C40 C-WALK
1C40 C-WALK es para ti si no puedes elegir entre energía y confort. Un pie de carbono de avanzado diseño para sentirte cómodo y seguro en cada pisada.
¿Necesitas probar nuestras prótesis Ottobock?
Soluciones para diabéticos
Las soluciones para diabéticos están pensadas específicamente para quienes sufren esta enfermedad y necesitan unas prótesis cómodas y adecuadas a sus condicionantes. Para presentar cara a las dificultades incluso antes de que surjan.
Soluciones deportivas
Las soluciones deportivas están diseñadas para que nada frene a los deportistas que quieren avanzar más rápido en menos tiempo. Si tu espíritu de superación y capacidad de superación no tiene metas, ¿por qué iban tus prótesis a limitarte?
Soluciones para adultos mayores
Las soluciones para adultos mayores están adaptadas a cada necesidad y perfil de movimiento, incluso si necesitas de apoyos o silla de ruedas. Te ayudarán a disfrutar de tus actividades diarias, y a sentirte cómodo y seguro a cada paso.
Soluciones para niños
Las soluciones para niños son perfectas para aguantar las necesidades de movimiento de los más pequeños. Montar en columpio, escalar una pendiente, sentarse a jugar en el suelo, correr más rápido y más lejos… ¿quién dijo miedo?
Soluciones para el agua
Las soluciones para el agua te permitirán moverte en terrenos húmedos y practicar tus deportes o actividades de ocio favoritas, sin miedo a la corrosión, a perder calidad o tener que reparar tu prótesis. ¡Como pez en el agua!
Preguntas Frecuentes
A la hora de elegir prótesis es normal que surjan inseguridades ante los numerosos aspectos técnicos a tener en cuenta. Las siguientes preguntas frecuentes están pensadas para resolver algunas de las cuestiones que más dudas generan.
Ottobock precio: ¿es asequible?
En las prótesis Ottobock el precio depende de diferentes factores. Tu nivel de movilidad, tus aspiraciones o incluso tu edad son determinantes a la hora de elegir uno u otro modelo, cuyo precio puede variar. ¡Infórmate sin compromiso!
¿Qué ocurre si la prótesis Ottobock no me queda bien?
Llevar una prótesis no consiste solo en elegir modelo. Es un proceso que conlleva un tiempo, pero que, de la mano de los especialistas adecuados y la rehabilitación necesaria te permitirá retomar tu estilo de vida.
¿Me resultará fácil aprender a utilizarla?
No se aprende a utilizar una prótesis de la noche a la mañana. Es un proceso paulatino que implica sus correspondientes dosis de paciencia y perseverancia para llegar a cumplir las metas propuestas.
¿Se puede reparar una prótesis?
A pesar de la alta calidad de los materiales utilizados y la más avanzada tecnología empleada, en ocasiones las prótesis requieren de un ajuste. Ante el más mínimo problema, duda o molestia, no dudes en consultar con el especialista.